logo-alfatic-hi-02
hillstone-alfatic
HILLSTONE NETWORKS

Plataforma de Seguridad Perimetral

Protección y detección de amenazas avanzadas

HILLSTONE NETWORKS

Algunos de nuestros clientes:
Acerca de

¿Qué es HILLSTONE NETWORKS?

El firewall de próxima generación de Hillstone Serie A presenta un alto rendimiento de seguridad, expansión según sea necesario, completa detección y prevención de amenazas avanzadas e inteligente y automatizada operación de políticas.

Se basa en una nueva arquitectura de hardware que ofrece un rendimiento de capa de aplicaciones líder en la industria para satisfacer las necesidades de seguridad de red del mundo real.

Equipos

Serie A de Hillstone de Próxima Generación

La Serie A incluye administración y operación inteligente en todo el ciclo de vida de las políticas, desde su implementación hasta la administración, optimización y operación. El sistema cuenta con implementación automatizada de políticas de usuario mediante la autorización dinámica RADIUS.

Servicios de Red

Firewall

· Prevención de Intrusiones
· Antivirus
· Defensa contra Ataques
Filtrado por URL

Anti-Spam™

· Cloud-Sandbox
· Prevención Botnet C&C
· Reputación de IP
· Descifrado SSL
· Identificación y Control de Puntos Finales
0 K+
Clientes
0 K+
Proyectos
0 %
EMPRESA MEXICANA
0 +
AÑOS DE EXPERIENCIA
Sistema de Detección de Brechas (BDS)

Hillstone Serie-I

El producto de detección y respuesta (NDR) de Hillstone Networks, Sistema de detección de brechas (BDS) adopta múltiples tecnologías de detección de amenazas que incluyen tecnología tradicional basada en firmas o basada en reglas y modelado de datos para inteligencia de amenazas a gran escala, así como análisis de comportamiento del usuario basado en aprendizaje automático. E

Análisis Integral de Correlación de Amenazas para su Detección Avanzada

Hillstone BDS cuenta con una amplia variedad de capacidades de detección, que incluyen Detección Avanzada de Amenazas (ATD), Detección de Comportamientos Anómalos (ABD), detección de amenazas mediante engaños, detección de intrusiones y ataques, detección de virus y spam, y detección de centros de control de botnets.

Monitoreo de Amenazas en Tiempo Real para Hosts y Servidores Críticos

La plataforma BDS de Hillstone se centra en la protección de servidores críticos dentro de la intranet, la detección de ataques de amenazas desconocidos y cercanos a 0-días y la búsqueda de actividades anómalas de nivel de red y de aplicación de servidores y máquinas host.

Indicador completo de compromisos y cadena de ataques cibernéticos

Los eventos de IOC son eventos de amenazas detectados durante el ataque posterior a la transgresión. Se identifican entre un gran número de ataques de amenazas en la red que están directamente asociados con el servidor o servidor protegido.

Abundante Información Forense y Mitigación Preventiva

La plataforma BDS de Hillstone realiza la mitigación de amenazas consecutivas con dispositivos Hillstone NGFW de la serie A, NGFW de la serie E y NGFW para centro de datos de la serie X, que se ubican en el perímetro de la red.

Conoce más sobre HILLSTONE NETWORKS

El sistema proporciona una solución ideal para detectar amenazas avanzadas, incluido el ransomware y el malware de criptominería, y proteger los servidores críticos de alto valor y los datos confidenciales de ser filtrados o robados. Junto con las capacidades analíticas y la visibilidad de la búsqueda profunda de amenazas, Hillstone BDS proporciona a los administradores de seguridad los medios efectivos para detectar eventos del tipo IOC (indicadores de compromiso), localizar hosts y servidores riesgosos y restaurar la cadena de ataque. Además, lleva a cabo la mitigación de amenazas y ataques con la conjunción de NGFW, así como con la integración del sistema Hillstone XDR iSource.

El producto BDS de Hillstone ofrece una solución efectiva e integral para detectar y responder a diferentes tipos de ataques y amenazas de red en los activos de una empresa

Testimonios

Opiniones de Clientes de HILLSTONE NETWORKS

¿Tienes alguna duda?

Escríbele a un experto

Sólo llena el siguiente formulario o contáctanos a través de nuestros medios disponibles a continuación, resolveremos todas tus dudas.

Si ya eres cliente y deseas atención de un representante de servicio, vísita la sección Soporte haciendo clic aquí.

Síguenos en redes