logo-alfatic-hi-02
radware-alfatic
RADWARE

Servicio de Protección de Portales Web de Nube Pública o Privada

Aseguramos la experiencia digital, en todo momento y en cualquier lugar

RADWARE

Algunos de nuestros clientes:
Acerca de

¿Qué es RADWARE?

Radware proporciona flexibilidad opciones de implementación, con un conjunto completo de dispositivos físicos y virtualizados y dispositivos de software. Radioware también ofrece funcionalidad ADC OTT, incluyendo WAF en la nube, DDoS en la nube protección y web en la nube aceleración.

Radware es considerada líder en el mercado de la ciberseguridad desde hace 25 años. Actualmente tenemos más de 12.500 clientes en todas las industrias a nivel mundial.

Protección de Aplicaciones

Cloud WAF

Radware es un líder de la industria en la seguridad de aplicaciones, ofreciendo servicios como una ventana única para todas sus necesidades de seguridad de aplicaciones, proporcionando protección de vanguardia que no bloquea la agilidad y el crecimiento del negocio.

Radware te protege de: WEB ATTACKS, API ABUSE, SUPPLY-CHAIN ATTACKS (FORMJACKING), UNWANTED IPs, KNOWN BAD ACTORS

Protección completa

Te brindamos protección de aplicaciones y APIs así como mitigación DDoS en L7. Además, puedes potenciar la solución con Add-Ons como Bot Manager.

Visibilidad Superior

Portal interactivo con poderosas herramientas como análiticas, reportes y un Dashboard para que sepas en todo momento lo que pasa en tus aplicaciones.

Servicio Administrado

Gracias a la tecnología usada en nuestra solución y a nuestro servicio de soporte técnico ERT, el cual está disponible también en español.

Seguridad Superior

Gracias al empleo del Modelo de Seguridad Positivo, a una política de seguridad completa y a nuestro servicio administrado.
0 K+
Clientes
0 K+
Proyectos
0 %
EMPRESA MEXICANA
0 +
AÑOS DE EXPERIENCIA
Beneficios

Bot Manager

Radware es un líder de la industria en la seguridad de aplicaciones brindando un servicio 100% administrado que da visibilidad, gestión y mitigación del tráfico de Bots Maliciosos, proporcionando protección de vanguardia que no bloquea la agilidad y el crecimiento del negocio.

Protección completa contra Bots

Protegete a tus aplicaciones web, móviles y APIs de ataques automatizados mediante la detección y bloqueo de Bots Maliciosos a la vez que reduces los costos de infraestructura de tus aplicaciones.

Mejora la Experiencia de usuario

Diferenciate de tus competidores con Bot Manager, evitando el uso de los molestos métodos de validación como el Captcha en tus aplicaciones.

Tecnología Superior

Modelo de detección basado en la intención para detectar de forma automática el tráfico de Bots Maliciosos. Con capas de protección Secure Identity+Attestation, que validan la autenticidad de usuarios y dispositivos.

Fácil integración

Puede integrarse con Servidor Web (Apache/NGINX), Complementos de CDN (CloudFront/Azion) o SDKs (Android, IOS, Java Script).

Proteción contra amenazas:

PRICE AND CONTENT SCRAPING, DENIAL OF INVENTORY, ACCOUNT TAKEOVER, FAKE ACCOUNT CREATION, CARDING

Protección de Infraestructura

DDoS Protection

Radware es un líder de la industria en la seguridad de aplicaciones brindando un servicio 100% administrado que da visibilidad, gestión y mitigación del tráfico de Bots Maliciosos, proporcionando protección de vanguardia que no bloquea la agilidad y el crecimiento del negocio.

Mitigación basada en el comportamiento

Nuestra teconología de detección basada en el comportamiento asegura la experiencia de los usuarios legítimos así estés bajo ataque, minimizando el surgimineto de falsos posistivos.

Amplia Infraestructura, SLA y Soporte

Contamos con una red global de 12 Tbps dedicada a la mitigación de ataques DDoS, así como también los mejores expertos a tu lado y con la capacidad de brindarte un SLA granular, el más extenso de la industria.

Protección única contra ataques cifrados

Mantenemos la privacidad como una prioridad máxima mientras se minimiza la latencia. Carpet Bombing Attacks, DNS Attacks, Burst Attacks, Encrypted Attacks, IOT Botnets

Firmas en tiempo real

Protección basada en creación de firmas en tiempo real sin intervención humana, haciendo de nuestra solución un servicio completamente administrado.

Balanceador de Cargas ALTEON

Radware es un líder de la industria en la entrega de aplicaciones y seguridad, para entornos de nube privada y pública, con Protección integral de aplicaciones, licencias flexibles, un panel para análisis procesables y automatización avanzada. La solución de balanceo de Cargas de Radware permite gestionar, distribuir el tráfico de aplicaciones y servidores optimizando la disponibilidad y el rendimiento
Capacidad que asegura la disponiblidad
Conjunto de capacidades que darán la más rápida respuesta y disponibilidad en tus aplicaciones.
Global Elastic License(GEL)

Elimina riesgos de planificación y reduce costos generales.

Fácil de operar

Reduce las cargas de trabajo en más del 90% a través de la variedad de herramientas de automatización.
Compatibilidad con otros servicos
Permite la integración de servicios de seguridad administrados como Cloud WAF, Bot Manager

(81) 1356 4700

Contacta a un experto.

ALFATIC es Partner Oficial de RADWARE

Radware cuenta con alianzas globales con CISCO y Check Point. También contamos con presencia en el Marketplace de Microsoft Azure y AWS.

Testimonios

Opiniones de Clientes de RADWARE

¿Tienes alguna duda?

Escríbele a un experto

Sólo llena el siguiente formulario o contáctanos a través de nuestros medios disponibles a continuación, resolveremos todas tus dudas.

Si ya eres cliente y deseas atención de un representante de servicio, vísita la sección Soporte haciendo clic aquí.

Síguenos en redes