Scroll hacia arriba

Servicios de

Seguridad informática

La seguridad informática no es solo cuestión de Firewall, IPS o Antivirus, para aplicar reglas o políticas hay que saber a quien y el rol que tienen dentro de la institución.
AlfaKey permite autenticación por Num. Empleado, Matricula, ID personalizado o correo institucional (gSuite/Microsoft), adicionalmente ofrece…

Servicios de

Sistema de autenticación de usuarios (AlfaKey)

La seguridad informática no es solo cuestión de Firewall, IPS, Antivirus, etc; antes de aplicar cualquier regla de seguridad es importante identificar plenamente a los usuarios y el rol que tienen dentro de la institución. AlfaKey permite la autenticación por número de empleado, matricula, ID personalizado e inclusive con cuentas de correo institucional (gSuite o Microsoft), por lo anterior y otros beneficios adicionales creamos AlfaKey.

Servicios de

Diseño de redes informáticas e infraestructura

El servicio de redes y cableado estructurado le dará la ventaja de compartir todo tipo de recursos informáticos entre usuarios, además de optimizar los tiempos de atención y respuesta de su personal, reduciendo costos al mismo tiempo.

Servicios de

Licencias de software y soporte técnico

Somos expertos en migraciones, actualizaciones o implementación de plataformas nuevas, además contamos con personal certificado en diferentes marcas líderes en el mercado.

Servicios de

Voz sobre IP (VoIP)

Apoyados en el fabricante Issabel ofrecemos servicios de implementación, capacitación y soporte técnico para introducir a su empresa en el mundo de VoIP.

Servicios de

Circuito cerrado de televisión (CCTV)

AlfaTIC ha realizado varios proyectos importantes de seguridad física implementando cámaras IPs con distintos clientes, apoyados en marcas líderes en el mercado como Dahua Technology.

De igual forma ofrecemos soluciones de controles de acceso y asistencia, tanto peatonal como vehicular, implementando soluciones de los fabricantes Dahua Technology y ZKTeco.

Nuestros Proveedores

Manejamos la última tecnología y productos de calidad internacional

Contáctanos

Y empecemos a impulsar tu organización con tecnología