Hillstone Networks
Hillstone Networks, es una tecnología de firewalls, sistemas de detección y prevención de intrusiones de última generación e innovadora del mercado, que incorpora técnicas de modelado y aprendizaje de comportamiento para la gestión de los riesgos informáticos de los activos de TI de las empresas.
Algunas características son:
Seguridad en la nube y virtualización: Ofrece protección perimetral tanto en su red fisica como de manera virtualizada.
Desempeño al mejor costo: Es una equipo robusto con costos accesibles sin descuidar el desempeño.
Plataforma x86 sin procesadores Intel: Inmune a errores Spectre y Meltdown no se necesitan parches de seguridad que afecten el desempeño del equipo hasta en un 30%.
Flexibilidad en la instalación: Configure las interfaces disponibles como WAN, LAN o DMZ y permite realizar balanceo de carga tanto de entrada como salida.
Equipos para ambientes empresariables: Soportan fuentes redundantes, interfaces de 10G y firewalls virtuales.
Protección para cada cliente, se adapta a su presupuesto con licenciamiento flexible.
Solicita información

Hillstone sBDS
El producto de detección y respuesta (NDR) de Hillstone Networks, Server Breach Detection System (sBDS) adopta múltiples tecnologías de detección de amenazas que incluyen tecnología tradicional basada en firmas o basada en reglas y modelado de datos para inteligencia de amenazas a gran escala, así como análisis de comportamiento del usuario basado en aprendizaje automático. El sistema proporciona una solución ideal para detectar amenazas avanzadas, incluido el ransomware y el malware de criptominería, y proteger los servidores críticos de alto valor y los datos confidenciales de ser filtrados o robados. Junto con las capacidades analíticas y la visibilidad de la búsqueda profunda de amenazas, Hillstone sBDS proporciona a los administradores de seguridad los medios efectivos para detectar eventos de IOC (indicadores de compromiso), localizar hosts y servidores riesgosos y restaurar la cadena de eliminación de ataques. Además, lleva a cabo la mitigación de amenazas y ataques con la conjunción de NGFW, así como con la integración del sistema Hillstone XDR iSource. El producto sBDS de Hillstone ofrece una solución efectiva e integral para detectar y responder a diferentes tipos de ataques y amenazas de red en los activos de una empresa.