Productos

Bitdefender GravityZone Business Security Premium

Bitdefender GravityZone Business Security Premium protege su organización ante todo el espectro de amenazas digitales
sofisticadas. Con más de treinta tecnologías de seguridad basadas en Machine Learning, proporciona múltiples capas de defensa que superan sistemáticamente las soluciones convencionales de seguridad del endpoint, como lo demuestran las pruebas independientes. GravityZone Business Security Premium es una plataforma de agente y consola únicos para endpoints físicos, virtuales, móviles y basados en la nube, así como para el correo electrónico, que minimiza la sobrecarga administrativa al tiempo que le brinda visibilidad y control
constantes.

• Prevención de ataques sin igual que encabeza regularmente las pruebas realizadas por instituciones independientes

Agente y consola únicos para todas las capacidades, incluido el cortafuego, el control de aplicaciones, el control de contenidos y los complementos de GravityZone (administración de parches, cifrado de disco completo y seguridad para el correo electrónico)

Visibilidad y control mejorados con investigación forense de los ataques y visualizaciones que revelan el contexto más amplio de los ataques en el endpoint. Le permite centrarse en amenazas concretas y adoptar acciones correctivas.

Reducción de la superficie de ataque con análisis de riesgos integrado que analiza constantemente los endpoints en busca de configuraciones erróneas, vulnerabilidades de aplicaciones y comportamientos de riesgo de los usuarios

Solicita información

funciones y seguridad

Prevención y visibilidad con detección y respuesta automatizadas

El panorama de amenazas empresariales ha evolucionado hasta el punto de que todas las organizaciones, independientemente de su tamaño o sector, parecen enfrentarse a las mismas amenazas. El ransomware sigue en aumento, los ataques de APT (amenazas persistentes avanzadas) van más allá de las actividades de espionaje con patrocinio gubernamental y el factor
humano causa la mayoría de las brechas de seguridad (phishing e ingeniería social).


GravityZone Business Security Premium protege a su organización frente a ataques informáticos sofisticados, como las amenazas persistentes avanzadas (APT) y el ransomware, mediante más de treinta capas de tecnologías de seguridad respaldadas por Machine Learning. Fácil de administrar desde una única consola, la solución cubre endpoints físicos, virtuales, móviles y basados en la nube, así como correo electrónico.


GravityZone Business Security Premium incorpora el factor humano a su ecosistema de seguridad, supone una escasa sobrecarga y le brinda la visibilidad y el control que necesita.


GravityZone Business Security Premium brinda a las organizaciones las herramientas que necesitan para mejorar su posición de seguridad sin aumentar la complejidad para el departamento de informática:


• Prevención de ataques inigualable. Múltiples tecnologías y modelos de Machine Learning para identificar y detener más ataques a lo largo de todo el ciclo de vida de la amenaza.


• Investigación forense y visualización de los ciberataques. Obtenga información sobre el entorno de amenazas y realice análisis forense de los ataques dirigidos contra la organización. Permite la visualización de la cadena de ataque y detener la amenaza.


• Endurecimiento basado en el análisis. Evalúe continuamente, priorice y endurezca los ajustes y configuraciones erróneas de la seguridad de endpoints y las vulnerabilidades ocasionadas por los usuarios con una lista priorizada fácil de entender.

Solicita información