Solución de Micro-Segmentación para nubes.
Hillstone CloudHive ofrece tecnología de micro-segmentación para asegurar cada máquina virtual (VM) a implementar en la nube. Proporciona una visibilidad completa del tráfico Este-Oeste y ofrece protección completa para detener los ataques laterales entre máquinas virtuales. Además, el servicio de seguridad
CloudHive se puede escalar fácilmente para satisfacer la demanda sin interrupción del negocio.
Hillstone CloudHive está compuesta de las cuatro tipos de módulos virtuales que funcionan juntos como un único dispositivo para proporcionar completa seguridad para cada máquina virtual.
El Módulo con Orquestación para la Seguridad Virtual (vSOM), integra y conecta las Plataformas de Administración desde la Nube (CMP), gestiona el ciclo de vida del servicio CloudHive.
Módulo de Servicios Virtuales de Seguridad (VSSM) se implementa en cada servidor físico para implementar su micro-segmentación y proporcionar servicios de seguridad L2-L7.
El Módulo de Control Virtual de Seguridad (vSCM) es el panel de control, que permite la configuración y distribución de políticas, así como la gestión del ciclo de vida del vSSM.
El módulo de servicio de datos virtuales (vDSM) es un módulo de reenvío de logs opcional que reenvía los registros de CloudHive a los servidores de syslog externos. Es compatible con el reenvío masivo de registros a través de la implementación de equilibrio de carga de múltiples módulos.

Adicionalmente, Hilstone CloudHive ofrece características como:
Visibilidad Incomparable del Tráfico en Vivo
Reducen la Superficie de Ataque a Casi Cero
Se Escalona la Seguridad sin Esfuerzo por Medio de Orquestación Activa
Mejora la Eficiencia Mientras Reduce los costos
Monitoreo en Tiempo Real para el Desempeño del Servicio
Firewall / Antivirus / IPS / Filtrado Web /
Escalabilidad y Automatización
Alta Disponibilidad
Control de Aplicaciones
Visibilidad y Reportes Gráficos
Etc.