bit def logo

Network Attack Defense. La Network Attack Defense de Bitdefender es una nueva capa de seguridad de red para endpoints diseñada para detectar y prevenir ataques que aprovechan las vulnerabilidades de la red. 

Investigación forense y visualización de los ataques. La investigación forense y visualización de los ataques mejora el nivel de visibilidad que puede tener sobre el panorama de amenazas de su organización y ofrece un contexto más amplio de los ataques en los endpoints. 

Análisis y administración de riesgos. El análisis y administración de riesgos revisa continuamente sus endpoints en busca de configuraciones incorrectas y vulnerabilidades de las aplicaciones, además de realizar recomendaciones para priorizar y reparar, lo que contribuye a controlar los riesgos y reducir la superficie de ataque.

La defensa de exploits protege la memoria. Gracias a la defensa contra exploits, la lista de exploits bloqueados se extiende hasta la fase previa a la ejecución para brindar protección contra exploits conocidos y desconocidos desde antes en la cadena de ataque.

El Machine Learning predice y bloquea los ataques avanzados. Bitdefender aprovecha el Machine Learning en toda su cartera. Los motores de análisis, HyperDetect, Sandbox Analyzer, el Control de contenido o la red de protección global son solo algunos ejemplos de las tecnologías de Bitdefender que hacen uso del aprendizaje automático.

HyperDetect™ bloquea los ataque sin archivos antes de su ejecución. Bitdefender HyperDetect contiene modelos de Machine Learning y tecnología de detección de ataques sigilosos. Forma una capa adicional de seguridad específicamente diseñada para detectar ataques avanzados y actividades sospechosas en la fase previa a la ejecución.

Sandbox Analyzer Mejora la detección de ataques personalizados. Bitdefender Sandbox Analyzer aporta detección previa a la ejecución contra ataques avanzados mediante el envío automático de archivos que requieran un análisis más detenido a un espacio aislado en la nube y la adopción de medidas de reparación basadas en el veredicto proporcionado.

Contáctanos para una consultoría o recibir más
información de este servicio