Virtualización
Hoy la mejor alternativa para el ahorro económico, de espacio, de energía y de administración de múltiples servidores es la Virtualización de los centros de datos.
 
Contamos con profesionales certificados en vMware los cuales pueden visitarlo y conocer su infraestructura, aplicaciones y procesos críticos, si desea optimizar sus recursos, incrementar la productividad y bajar los costos, podemos proponerle un ambiente de virtualización para sus aplicaciones, escritorios, servidores o el centro de datos completo.
Las empresas que recurren a la virtualización bajan sus costos de hardware hasta en un 60% y los costos de administración se pueden reducir de manera significativa y obtener múltiples opciones de recuperación de desastres. La virtualización permite una mejor asignación del hardware en los servidores, más aplicaciones con menos servidores físicos ahorrando en consumos de energía, espacio en rack, costos de mantenimiento, administraci√≥n individual de los equipos, refacciones, etc.
Actualmente existen distintas soluciones de virtualización enfocadas a múltiples requerimientos, las empresas que cuentan con esta tecnología han incursionado al mundo de las nubes o cloud (públicas o privadas), lo que les permite tener mayor movilidad, disponibilidad, seguridad y acceso desde cualquier dispositivo, esto los diferencia de su competencia, si lo que busca es optimizar los recursos informáticos de su empresa mediante la virtualización, no dude acérquese a nosotros, podemos ofrecerle la mejor solución.
 
Solicite su demo o prueba de concepto y con ello podrá conocer las bondades de nuestras soluciones.
Siempre listos y dispuestos a brindarles soluciones
Dell Cyberoam A SOPHOS Company Meraki Cisco Infoblox Microsoft Sophos Security made simple VMware Vivotek Viascope Apple
CONTÁCTANOS
  • 1a. Avenida 545,
    Cumbres 1er. Sector
    Monterrey, N. L., Méx.
    C. P. 64610
  • Tel. (81) 1356-4700 y 01
  • contacto@alfatic.mx
Created by Movimiento Web