Video Vigilancia
Ofrecemos soluciones profesionales de tecnología de punta, orientadas a la videovigilancia por Internet o videovigilancia en línea. Trabajamos con sistemas de cómputo especializado, capaz de administrar millones de imá√°genes capturadas por múltiples cámaras de videovigilancia. Cientos de horas de video archivadas y consultadas en fracciones de segundo, gracias al uso de tecnologías de la información.
La integración de nuestros sistemas pueden incluir soluciones de comunicaciones inalámbricas de fácil instalación, fibra óptica, con alimentación eléctrica en el mismo cable de datos, servidores con decenas de Terabytes, con redundancia en todos sus componentes para garantizar un servicio sin interrupciones, cámaras megapixel, cámaras para ambientes extremos, de movimiento con 360° de rotación, con visión periférica o incluso cámaras térmicas que no requieren luz, las cuales funcionan en base al calor que emiten los cuerpos.
El video analítico es una solución orientada a una necesidad de resguardar áreas muy específicas con un alto grado de vulnerabilidad e importancia. Acércate con nosotros y diseñaremos una solución a tu medida que cubra tus necesidades y expectativas.
Los espacios de monitoreo pueden ir desde un smartphone, hasta complejas distribuciones para el desplegado remoto de cientos de imágenes en vivo, contrastando con los antiguos Sistemas de Circuito Cerrado de Televisión CCTV, te ofrecemos una tecnología de video analítico de alta resolución, mediante el cual podrás acceder a diversas configuraciones por horario o zona e identificar:
 
1.- Intrusiones a zonas prohibidas.
2.- Sustracción de valores (mobiliario urbano, equipo especializado, entre otros.
3.- Objetos abandonados.
4.- Invasión de espacios prohibidos o restringidos.
5.- Merodeo.
Siempre listos y dispuestos a brindarles soluciones
Dell Cyberoam A SOPHOS Company Meraki Cisco Infoblox Microsoft Sophos Security made simple VMware Vivotek Viascope Apple
CONTÁCTANOS
  • 1a. Avenida 545,
    Cumbres 1er. Sector
    Monterrey, N. L., Méx.
    C. P. 64610
  • Tel. (81) 1356-4700 y 01
  • contacto@alfatic.mx
Created by Movimiento Web