Telefonía IP
La telefonía IP permite la comunicación de todos los empleados, independientemente del lugar donde trabajen a un menor costo.
 
La Telefonía IP ofrece flexibilidad y ahorros en costos al utilizar los estándares IP para proveer comunicaciones de voz y otros servicios relacionados. Esto permite a los usuarios acceder a nuevos servicios y facilidades que están disponibles a través de la red sin importar donde se encuentren. Con los cambios acelerados en la voz sobre IP, usted necesita a un integrador que esté al tanto del mercado y que le pueda aconsejar sobre la solución más adecuada para su negocio y sus necesidades.
 
Alfatic tiene una gran experiencia en proyectos de integración complejos. Esto engloba soluciones de diferentes proveedores para ofrecer una solución de Telefonía IP transparente y de alta disponibilidad. Nos especializamos en integrar y dar soporte a tecnologías líderes de datos, voz y aplicaciones. Asimismo, estamos capacitados y certificados por proveedores líderes de telecomunicaciones.
Siempre listos y dispuestos a brindarles soluciones
Dell Cyberoam A SOPHOS Company Meraki Cisco Infoblox Microsoft Sophos Security made simple VMware Vivotek Viascope Apple
CONTÁCTANOS
  • 1a. Avenida 545,
    Cumbres 1er. Sector
    Monterrey, N. L., Méx.
    C. P. 64610
  • Tel. (81) 1356-4700 y 01
  • contacto@alfatic.mx
Created by Movimiento Web