Somos una empresa que reconoce el liderazgo de algunas marcas en ciertas áreas de TI y por este motivo nos especializamos y certificamos en algunas de ellas, sin embargo, no nos limitamos a una sola marca o fabricante. Nuestro equipo de trabajo constantemente se encuentra evaluando nuevas tecnologías e integrando a nuestro portafolio las que se distingan por tener funcionalidades innovadoras y de uso cotidiano a precios accesibles al Mercado Mexicano.
 
Brindamos soluciones y servicios informáticos en las áreas de Redes, Seguridad Informática, Virtualización, Telefonía IP, Licenciamientos, Almacenamiento, Video Vigilancia y Equipo de Cómputo, entre otros.
 
Especializados en Ayudar a informáticos y no informáticos a visualizar que nuevas tecnologías de la información pueden ayudar a que su organización sea más productiva y competitiva.
Alfatic: Nosotros
Una de las principales tareas que tiene nuestro equipo de ventas es conocerlo, saber cuál es su giro, que fabrica o que servicio brinda. Estamos convencidos que entre más conozcamos a una organización mejor entenderemos e identificaremos sus necesidades.
Es un placer para nosotros poderlo visitar sin importar en que parte de la República Mexicana se encuentre.
Nos especializamos en saber escuchar, conocer a nuestros clientes y en forjar amistades sólidas, basadas en el respeto y el cumplimiento de los objetivos.
Ofrecemos soluciones para cualquier tipo de organización de forma simple sin muchos tecnicismos. Nuestro equipo comercial le presentará tecnologías innovadoras y complejas en un lenguaje coloquial con ejemplos orientados a facilitar el entendimiento de como dichas tecnologías pueden solucionar problemas específicos o aportar ventajas competitivas a su organización.
Nuestro personal de ingeniería es gente joven con muchos deseos de nuevos retos y con una pasión nata por conocer, y dominar nuevas tecnologías.
Nuestro equipo comercial y de ingeniería se encuentran listos para poderle atender en las siguientes ├íreas:
Redes, Seguridad Informática, Virtualización, Telefonía IP, Licenciamientos, Almacenamiento, Video Vigilancia y Equipo de Cómputo.
Para Alfatic la mejor solución es la que satisface las necesidades de la empresa sin importar la marca o la forma como se implementó.
Siempre listos y dispuestos a brindarles soluciones
Dell Cyberoam A SOPHOS Company Meraki Cisco Infoblox Microsoft Sophos Security made simple VMware Vivotek Viascope Apple
CONTÁCTANOS
  • 1a. Avenida 545,
    Cumbres 1er. Sector
    Monterrey, N. L., Méx.
    C. P. 64610
  • Tel. (81) 1356-4700 y 01
  • contacto@alfatic.mx
Created by Movimiento Web