Cómputo y Servidores
Alfatic es Partner Certificado de marcas líderes de equipo de cómputo como HP, DELL, NComputing o LANIX, sin cerrar las puertas a nuevas marcas siempre y cuando cumplan con los más estrictos estándares de calidad en pro de brindar un mejor producto y servicio al cliente.
Servidores Actualmente, existen múltiples OS y una gran variedad de fabricantes de servidores, es por ello que Alfatic está certificado con los principales fabricantes de equipos servidores que permitan darle un uso por un tiempo considerable, que puedan ser escalables y que puedan contar con información de soporte técnico o garantía mientras éstos se encuentren en operación.
PCs /Laptops para uso Coporativo En Alfatic estamos convencidos que una solución genérica no es lo mas apropiado para un ambiente corporativo, por sus cambiantes modelos y por el tiempo muerto en garantías o soporte, y debido a las múltiples actividades que tienen los responsables de equipo de cómputo, éstos requieren de soluciones que le permitan en tiempo real conocer su inventario de PCs, al igual que recibir por parte de los fabricantes tiempos de respuesta inmediatos para tramitar garantías o recibir soporte técnico.
Clientes ligeros para ambiente Corporativo Se conoce como cliente ligero aquel dispositivo que proporciona al usuario final una interfaz de escritorio y aplicaciones en un equipo diminuto donde pueda realizar sus actividades cotidianas de una forma fácil, confiable y segura.
Siempre listos y dispuestos a brindarles soluciones
Dell Cyberoam A SOPHOS Company Meraki Cisco Infoblox Microsoft Sophos Security made simple VMware Vivotek Viascope Apple
CONTÁCTANOS
  • 1a. Avenida 545,
    Cumbres 1er. Sector
    Monterrey, N. L., Méx.
    C. P. 64610
  • Tel. (81) 1356-4700 y 01
  • contacto@alfatic.mx
Created by Movimiento Web