Almacenamiento (Storage)
Nuestro personal ofrece soluciones y estrategias de almacenamiento para optimizar y garantizar la seguridad de los datos.
Proporcionamos soluciones de almacenamiento segĂșn las necesidades del cliente siempre orientadas al core del negocio. Le recomendamos e implementamos la solución adecuada para su empresa, sin limitarlos a marcas o modelos.
Ofrecemos una amplia variedad de productos de almacenamiento que incorporan tecnologías de punta para alcanzar el más alto rendimiento, fiabilidad y garantizar un fácil uso. Las soluciones que integramos ofrecen capacidad de procesamiento avanzada, hardware de alta disponibilidad galardonado y herramientas de gestión sencillas para simplificar la administración.
Los productos y soluciones que ofrecemos soportan los protocolos de almacenamiento como fibra, iSCSI, SAS, SATA y SCSI. Y pueden ser implementadas en áreas de red de almacenamiento (SAN), almacenamiento adjunto directo (DAS) y almacenamiento en red (NAS). Adicionalmente, para ejecutar las aplicaciones claves de entornos profesionales, la compatibilidad de los productos y soluciones son probados con sistemas operativos de alto nivel como Windows® Server 2008, Solaris® y Linux®.
Nuestros expertos de almacenamiento pueden asistirle con la configuración e instalación de los productos y darles rápidos diagnósticos y soluciones a los problemas. Si tuviese alguna dificultad con la solución. Las actividades de soporte están coordinadas con el fabricante donde los equipos de asistencia trabajan codo con codo con los expertos tecnológicos para resolver de manera rápida las incidencias.
Algunas de estas soluciones son:
 
Siempre listos y dispuestos a brindarles soluciones
Dell Cyberoam A SOPHOS Company Meraki Cisco Infoblox Microsoft Sophos Security made simple VMware Vivotek Viascope Apple
CONTÁCTANOS
  • 1a. Avenida 545,
    Cumbres 1er. Sector
    Monterrey, N. L., Méx.
    C. P. 64610
  • Tel. (81) 1356-4700 y 01
  • contacto@alfatic.mx
Created by Movimiento Web